Tamara Ecclestone ha roto su silencio y ha hablado sobre su miedo a las amenazas. Una banda de Oriente Medio amenazó a la hija del magnate de la F1 y pedían un rescate de 200.000 dólares. "Siempre ha sido mi mayor temor", expresa.
Chica guapa y multimillonaria, objetivo perfecto para unos secuestradores. Atravesó una etapa en la que vivía con miedo y todo el mundo le parecía sospechoso."No importa si la amenaza es verdadera o falso porque el temor que genera es el mismo", confiesa Tamara. Martin Peckham era el culpable de esas llamadas, y tras descubrirse fue encarcelado, condenado a cinco años en Southwark Crown Court, Londres, por la amenaza de secuestro falso.
Tamara ahora está obsesionada con la seguridad
Ella dice que desde que pasó esto se ha vuelto una paranoica con su seguridad. Vive con seguridades alrededor de ella las 24 horas del día. Asegura que tiene que revisar dos veces que todas las ventanas y puertas estén bien cerradas. Peckham era tan sólo un hombre que había gastado 8.500 dólares en su boda y necesitaba el dinero, además de que Tamara fuera una de sus fantasías sexuales.
Fue su novio, Omar Khyami, el encargado de ocuparse del tema y de proteger a su chica, aunque la heredera puso fin a su relación en el mes de julio tras conocer un vídeo comprometido de él en una despedida de soltero. La policía detuvo a Peckham el 4 de julio después de rastrear los registros de teléfono hasta su trabajo en Colchester. En un comunicado, Bernie Ecclestone dijo: ''en el momento parecía muy serio, pero me alegró saber que básicamente era un aficionado tratando de extraer dinero'', según Daily Mail.