La hija de la multimillonaria heredera recibió los regalos de Navidad de manos del mismísimo Santa Claus.
Tamara Ecclestone tiene contactos hasta en el Polo Norte. La multimillonaria hija de Bernie Ecclestone, conocido magnate de la Fórmula 1, tuvo la suerte de contar con la mismísima presencia de Santa Claus el día de Navidad para entregar los regalos a su hija Sophia, de tan solo 10 meses. Mientras que el resto de niños de todo el mundo se tienen que conformar con recibir los regalos de Papá Noel dentro de unos calcetines o a los pies de una chimenea, la bebé fue sorprendida la mañana de Navidad con la llegada a su hogar del conocido personaje de largas barbas blancas.
La empresaria compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram donde podemos ver este mágico encuentro. Papá Noel le llevó varios regalos a Sophia, entre los que se encontraba un coche de carreras en miniatura, y parece que por haber sido una niña muy buena, también se entretuvo para leerle un cuento. Ecclestone, quien aparece en las fotos con un bonito pijama de color rojo y blanco, se atrevió a hacer un comentario jocoso sobre el bólido de juguete que recibió su hija: "Esperemos que Sophia herede mis habilidades al volante y no las de su padre".
El único regalo importante
Para intentar si cabe hacer este día aún más especial para su hija, Tamara Ecclestone la disfrazó de "Mamá Noel" y compartió la bonita estampa con sus seguidores. "El único regalo en la vida que me importa", comentaba la orgullosa mamá en la imagen. Más tarde, también mostró la hora de la comida de las dos junto al padre de familia, el empresario Jay Rutland, con el que la hija de Bernie está casada desde hace 18 meses.El día después y tras disfrutar de los regalos navideños, madre e hijo se fueron a disfrutar de un tranquilo paseo por la playa, lugar del que todavía no había disfrutado la pequeña Sophia en su corta, pero intensa vida. "Primera vez de Sophia en la playa", decía Ecclestone sobre una foto en la que podemos ver al bebé con un vestidito blanco acompañado de un sombrero rosa.