La bellísima Tamara Ecclestone parece haber cambiado la Fórmula 1 por la moda, y es que la hija de Bernie Ecclestone ha fichado como modelo por la firma de ropa interior Ultimo, gracias a la cual se muestra en estado de gracia.
A sus 26 años, la hija del magnate, dueño y señor de la Fórmula 1, no quiere ser una niña de papá y se ha puesto el mundo por montera mostrándose así de sexy, espectacular y provocativa con varios conjuntos de lencería que realzan sus ya de por sí llamativos encantos.
Los nuevos proyectos de Tamara Ecclestone
Pero lejos de ser esta una incursión puntual o casual fuera de la Fórmula 1, que el pasado fin de semana celebró el Gran Premio de Mónaco donde Fernando Alonso obtuvo la segunda plaza y donde se reunieron importantes personalidades, destacando la Familia Real Monegasca, Tamara anuncia nuevos proyectos.
Más allá del motor, de los pilotos, de la velocidad, y las carreras, la sexy Ecclestone ha confesado que protagonizará un reality en Italia llamado 'El Mundo de Tamara', y posteriormente lanzará al mercado una línea cosmética y de productos de cuidado del cabello en los que la modelo pondrá toda su pasión.