Ha comenzado el torneo más prestigioso del mundo de las raquetas, Wimbledon. Y, por tanto, muchos de las celebrities internacionales se animan a asistir a las largas competiciones que tienen lugar sobre el campo de césped.
Tampoco faltó la mezzo-soprano Katherine Jenkins, que acudió con su prometido Andrew Levitas. Además fue como marcan las reglas del tenis, con un vestido de vuelo blanco aunque no fue la única celebrity que no se saltó el protocolo de Wimbledon. También la presentadora de televisión Tess Daly decidió asistir vestida con un veraniego pero formal vestido blanco.
Por allí también estuvo la embarazadísima Kimberley Walsh con su novio Justin Scott. En su tercer trimestre de embarazo, la cantautora acudió para ver el torneo entre Rafa Nadal y Martin Klizan con la victoria del mallorquín.
Alesha Dixon acudió con Azuka Ononye para ver a Rafa Nadal
Sin embargo, haciendo honor a la discreción que tanto la caracteriza, la novia de Rafa Nadal, Xisca Perelló, no acudió para animar al tenista. Su relación se basa en verse cuando el mallorquín se encuentra de vacaciones para evitar tristraerle en sus partidos.