Después de la celebración del bautizo de la sobrina de Ecclestone, la familia ha emprendido un viaje en un yate de lujo.
Los recién casados, Tamara Ecclestone y Jay Rutland, han disfrutado de una magnífica luna de miel a bordo de un yate de lujo. Pero apenas tres días después de sus vacaciones, y de volver a su casa de Londres, la pareja ha emprendido un viaje relámpago para acudir al bautizo de la sobrina de Ecclestone. En este nuevo viaje la pareja ha estado acompañada por Petra Ecclestone, su marido Jame Stunt y su hija de cuatro meses llamada Lavinia, a quien iban a bautizar. Después de la celebración, las hermanas Ecclestone y sus esposos viajaron a Figari (Córcega) en un jet privado, para posteriormente continuar su viaje en un yate de lujo.
Según indica el Daily Mail, el pasado domingo día 23 de junio el yate fue visto cerca de una isla italiana en el mar Tirreno y se esperaba que viajara hasta Capri. El barco -que cuesta alquilar a la semana 360.000 euros- cuenta con las prestaciones más lujosas: terraza, gimnasio, peluquería, suites con vestidor y sala de masajes.
Ecclestone ha hecho 11 viajes desde marzo
A la hija del magnate de Fórmula 1 le encante viajar. Y así lo ha demostrado con sus once viajes en solo cuatro meses. En este último, la recién casada mostró su emoción por el viaje a través de Twitter donde publicó: "Tan emocionada de ir a Capri con Jay, Petra y James. Nada mejor que unas vacaciones en familia". Las hermanas Ecclestone no tardaron en ponerse su bikini para broncear sus cuerpos al sol en plena cubierta del barco. Ecclestone escogió un bikini con estampado de serpiente, mientras se mostraba muy cariñosa con su marido.