Tamara Ecclestone y Jay Rutland vuelven a disfrutar de unas vacaciones románticas. Esta vez, la pareja ha viajado hasta las playas paradisíacas de las Bahamas para celebrar su segunda luna de miel, después de casarse oficialmente con una ceremonia civil el pasado 1 de julio en Londres.
Después de un momento romántico en el agua, donde no pararon de besarse y abrazarse, ambos se pusieron el chaleco salvavidas. La pareja se lo pasó en grande, mientras hacían turnos para conducir una moto acuática por el mar. Después de soltar adrenalina, para acabar la jornada de sol, la pareja dio un paseo romántico por la playa.
Más viajes de la pareja
Desde que se conocen, Ecclestone y Rutland no han hecho más que viajar y disfrutar de vacaciones continuamente. Una semana antes de la boda, la pareja disfrutó de unas vacaciones románticas en Dubai. Más tarde, ambos viajaron a la Riviera Francesa para celebrar su boda, y viajaron con un súper yate cerca de St Tropez. Y después se trasladaron hasta Capri para viajar en familia, junto con Petra Ecclestone.