Pero por ahora, los novios han caminado por la alfombra roja en la gala amfAR de Cannes 2013. Una gala benéfica que estuvo repleta de grandes estrellas que luchaban contra el Sida. La celebración tuvo lugar solamente a 20 kilómetros del lugar donde celebrán su futura boda.
Ambos estaban deslumbrantes en la gala. Ecclestone presumió su figura curvilínea con un vestido asimétrico de color negro y oro que le llegaba hasta los pies. Mientras, su futuro marido lucía un traje de chaqueta negro junto con una camisa blanca, y complementado con una pajarita.
Dentro de la celebración, la pareja publicó una fotografía de ellos dos en Twitter acurrucados en una mesa, que decía: " Buenos momentos en amfAR ". Ese mismo día, la modelo había compartido su entusiasmo por asistir al evento caritativo, y tuiteó: "relajante día en Cannes, ahora es el momento de obtener glamour para Amfar. Una noche increíble para una causa increíble ".
Preparativos para la futura boda
Los preparativos para la gran celebración van en marcha. Ecclestone ya ha sido vista en una prueba de vestido de Vera Wang en la ciudad de Nueva York. Se espera que los gastos de la celebración -que supondrán varios millones de libras- corran a cargo del padre de la novia, Bernie Ecclestone, quien ya pagó la boda de su otra hija.
Ecclestone y Rutland anunciaron su compromiso en febrero, después de unas semanas de noviazgo. Según el Daily Mail, para el gran evento han reservado todas las habitaciones del hotel de lujo -600.000 libras esterlinas-. En la boda tendrán a 300 invitados y se espera que acudan el príncipe Andrés, la princesa Beatriz y Eugenia, y Paris Hilton. Además, para la ocasión contarán con los espectáculos de Jennifer Lopez, Lionel Richie y el DJ Calvin Harris.