Ha sido la propia recién estrenada mamá la que ha empleado sus cuentas de las redes sociales para anunciar que ya era madre junto a su marido Jay Rutland. " Bienvenida al mundo Sophia. El día más feliz de nuestras vidas, nunca he sentido un amor como éste ", decía Tamara Ecclestone en su Instagram.
Y poco después llegó el momento de mostrar las primeras fotos del matrimonio junto a la recién nacida, que ha pesado 2,975 kilos tal y como indicó su mamá. En una de las imágenes aparece Tamara Ecclestone mirando con mucha ternura cómo duerme su hija sobre su pecho.
Ya en la otra, el plano de la cámara se ha abierto y aparece junto a la cama en la que descansan madre e hija un sonriente Jay Rutland. " Tres mosqueteros para siempre. Amo a mi pequeña familia ", señala Ecclestone como pie de foto.
Tamara Ecclestone y Jay Rutland, padres primerizos
Sin duda, con la llegada de Sophia se ha cumplido un sueño para el matrimonio, que celebrará el próximo mes de julio su primer aniversario de boda. Además Tamara Ecclestone, que no dudó en posar desnuda presumiendo de embarazo a una semana de salir de cuentas, soñaba con tener una hija, y más desde que su hermana Petra Ecclestone tuviera a Lavinia.