Tamara Ecclestone se ha convertido en el vivo ejemplo de que estar embarazada no tiene que estar reñido con lucir sexy para los medios. La hija de Bernie Ecclestone, magnate de la Fórmula 1, está embarazada de su primer hijo junto al empresario Jay Rutland. A pocas semanas de dar a luz, la millonaria disfrutó de una agradable velada hace unos días junto a su esposo en el restaurante japonés Roka de Londres.
Después de haber tuiteado el lugar escogido para la cena, Ecclestone y Rutland no dudaron en posar para la prensa a su salida del local. La joven heredera se mostraba radiante en un minivestido azul cobalto que resaltaba su cuidado bronceado, acompañando su look con unos tacones negros de impresión. Al no tener un abrigo para resguardarse del frío, Ecclestone no se saltaba del brazo de su pareja, con el que se casó el 1 de julio de 2013 tras vivir un breve pero intenso noviazgo.
Sexy embarazada
Pero no lo hizo acudiendo, como días atrás, a alguna fiesta o saliendo de compras o a hacer deporte. Tamara Ecclestone imitó a Demi Moore y presumió de embarazo vestida únicamente con una falda negra larga y tapándose los pechos con su melena y con las manos.
En la entrevista, Ecclestone confesó que su padre fue una de las primeras personas en enterarse del embarazo. "Papá dijo, "por supuesto, otra niña en la familia, lo que significa más bolsos ". Él adora a los niños", afirmó.