Tamara Ecclestone está disfrutando de unas divertidas vacaciones en Suiza junto a su familia. La modelo ha aprovechado estos días para practicar uno de los deportes más comunes en estas fechas, el esquí y parece que su pequeña de 2 años, Sophia, ha querido unirse a la moda. A pesar de que al principio se mostraba desconfiada ante las pendientes y prefería estar en los brazos de su madre, rápidamente perdió el miedo y se lanzó a la aventura.
La orgullosa mamá no quiso dejar pasar la ocasión para presumir de hija en las redes sociales y a través de su cuenta de Instagram publicó diferentes fotografías y vídeos en las que se puede ver a la pequeña Sophia esquiando. Junto a ellas, la modelo no dejaba de escribir mensajes de ánimo y apoyo al aprendizaje de su hija. "La primera vez que lo hace sola. No puedo explicar lo orgullosa que estoy de esta chica tan valiente" escribía Ecclestone junto a una de las imágenes.
A pesar de la agenda tan apretada de Tamara Ecclestone, que solicita su atención demasiadas horas al día, la modelo y empresaria dedica todo el tiempo que puede a su familia. Está felizmente casa con Jay Rutland y ambos forman un tándem perfecto, algo que se refleja en las redes de Ecclestone, quien no para de compartir tiernas estampas familiares.
Una mujer reivindicativa
Tamara Ecclestone protagonizó recientemente una enorme polémica después de que apareciese en la portada de una conocida revista dando de mamar a su hija. La modelo, cansada de las críticas que había recibido por subir imágenes de este tipo a sus redes sociales, decidió reivindicar su derecho a alimentar a su pequeña en publico sin tener que avergonzarse de ello. "Dar de mamar es parte de mi vida y de mi historia. Me siento normal y natural" aseguraba en una entrevista.