Tamara Ecclestone continúa con su descanso estival. Después de pasar unos días en Saint Tropez junto a su marido, Jay Rutland, y su pequeña Sophia, la modelo se ha trasladado a Ibiza, donde está disfrutando de unas relajadas vacaciones en alta mar.
La orgullosa mamá muestra siempre que tiene ocasión a su bebé de cinco meses, que acapara buena parte de sus fotos en las redes sociales. "Días de verano con la niña más maravillosa, que derrite mi corazón cada día", escribió junto a una instantánea de ambas.
Si sigue los pasos de su madre, Sophia pronto será toda una experta en selfies. La hija del magnate de Fórmula 1 Bernie Ecclestone ya le está 'enseñando' el arte de autofotografiarse. "Sophia selfie #mylove #boatlife #sailing #ibiza", puso junto a la imagen.
Recorriendo el mundo con cinco meses
A pesar de su corta edad, Sophia ya ha visitado distintos países gracias a los innumerables viajes de sus padres. Las primeras vacaciones de la pequeña fueron en Marruecos, cuando tenía poco más de un mes de vida. Cannes, Mónaco, Saint Tropez y ahora Ibiza han sido las ciudades visitadas últimamente por la familia.