A pesar de su avanzado estado de gestación, ya que en pocos días se convertirá en madre por primera vez, Tamara Ecclestone se encuentra estupenda y no duda en lucir orgullosa su embarazo disfrutando de un paseo junto a su marido, Jay Rutland.
La hija de Bernie Ecclestone, el magnate de Fórmula 1, se convertirá en madre de una niña y se ha mostrado muy ilusionada desde que se conociera la noticia del embarazo. Tamara, que a penas ha cogido peso durante su periodo de gestación, ha posado orgullosa para varias revistas dejando ver así que sigue luciendo un cuerpazo.
Serán padres de una niña
Aunque Ecclestone no pretendía revelar el sexo del bebé, un regalo que le hizo su hermana dejó ver que sería una niña. El regalo era un sonajero de oro que va envuelto en una gran caja rosa, un color tradicionalmente asociado a las féminas, por lo que todo apuntaba que el bebé sería de sexo femenino.
Tamara Ecclestone y Jay Rutland se casaron oficialmente en Londres el 1 de julio de 2013, aunque celebraron varias fiestas en el sur de Francia por lo que, en un principio, despiraton un poco sobre cuál había sido la fecha de la boda.