La fiesta de cumpleaños de la pequeña Sophia, la hija de Tamara Ecclestone y Jay Rutland, ha vuelto a ser objeto de críticas. La heredera de la Fórmula 1 compartió en su perfil de Instagram fotos y vídeos de la pequeña durante la celebración y parece que las imágenes han indignado mucho a algunos de sus seguidores.
En la primera de las instantáneas que compartió se podía ver a la pequeña sentada sobre, literalmente, una montaña de regalos. Además, también viste un pijama rosa hecho a medida en el que puede leerse por la parte delantera: "4 Fifi", haciendo alusión a los años que cumple y el nombre cariñoso con el que acostumbran llamar la pareja a su hija.
Pero la cosa no se quedó aquí. Durante la celebración del evento, Sophia tuvo que soplar el pastel, como es tradición. Este caso, se trataba de una tarta de tres pisos, decorada como si fuese un cielo con nubes y estrellas, y coronado por un arco iris y un oso rosa. En este caso, no tuvo que apagar una vela sino dos bengalas que hacían aún más espectacular la tarta. Luego la pequeña también pudo disfrutar de una DJ que la animó a ella y a todos sus amigos que acudieron a la celebración.
Los usuarios de Instagram no tardaron en manifestar su desagrado con todo lo que habían visto a través de comentarios en las distintas publicaciones. " Demasiado regalos, una niña malcriada "; "Esto se llama ser mimado... y los niños en África se están muriendo de hambre...", fueron algunas de la reacciones. Otros además la culpa de hacer que otros padres "se sientan insuficientes" para su hijos, y añade uno de ellos: "Una bonita foto de Sophia en el sofá o en la mesa del desayuno sería más que suficiente. Si yo tuviese las mimas posibilidades económicas, haría lo mismo, pero no lo compartirían en las redes sociales".
Gastó 700 mil dólares
Esta no es la única celebración de estas características que Ecclestone prepara para tu hija. En el primer cumpleaños de la pequeña, se gastó 700 mil dólares en preparativos. En ella había desde un castillo hinchable hasta una cebra, pasado por otros muchos animales para que los pequeños los pudiesen acariciar.