Con un ajustado vestido gris, zapatos de Christian Louboutin y su bebé en brazos, T amara Ecclestone acudió, como toda una madre trabajadora, a un almuerzo exclusivo en Nueva York, poniendo el broche final a una serie de reuniones promocionales. Y es que la heredera ha dado el paso para lanzar su propia línea de cuidado del cabello, la firma de lujo 'Show Beauty' y parece que Ecclestone, de 30 años, ha compaginado con éxito su maternidad con el reto de dirigir su propio negocio, durante una gira de tres semanas para promocionar su marca.
La pequeña Sophia tiene su propia funda de pasaporte con sus iniciales, a juego con la de su madre, a la que acompañó durante sus viajes a Hong Kong, San Francisco, Toronto y, por último, Nueva York. Y es que Tamara Ecclestone y su marido Jay Rutland no tienen niñera y la celebrity ha llevado con ella a su hija de ocho meses a todas sus reuniones promocionales, como hemos podido ver en las fotos que ha compartido en su Instagram.
Tamara Ecclestone habló durante el almuerzo para MailOnline: "Sophia ha sido increíble, tuvimos algunos problemas cuando llegamos a Hong Kong, ya que dormía todo el día y estaba despierta toda la noche, así que me levantaba con ella, pero la niña es genial, ¡la estamos iniciando pronto en el negocio! "
"Y Jay es un papá práctico", añade Tamara Ecclestone sobre su marido. Sophia, que llevaba una chaqueta de punto color crema y medias, fue vestida por su padre para la ocasión. Ecclestone bromeó: "¡Papi cogió su vestido hoy y ni siquiera sabía cómo iban las medias!". A pesar de lucir tan esbelta, la feliz mama reconoce: " No he puesto un pie en el gimnasio desde que nació. Es la lactancia, te quita los kilos de encima ".
Fue en San Francisco donde la celebrity recibió la noticia de que Sephora, emporio estadounidense de la belleza, comercializará su línea 'Show Beauty' por todo el país. "Estoy muy muy emocionada, todo el trabajo duro está dando sus frutos, lo que significa que mujeres de todas partes podrán comprar Show", dijo Ecclestone. Show Beauty estará en Sephora desde año nuevo y actualmente se comercializa en tiendas de gama alta como Harrods en Londres y Bergdorf Goodman en Manhattan.
Echa de menos a su hermana Petra Ecclestone
En cuanto a las vacaciones, la hija mayor del magnate de la Formula 1 y su exmujer Slavica, admitió que no puede esperar para que su hermana Petra regrese de nuevo a Londres. Petra Ecclestone, de 25 años, y su marido James Stunt, junto a su joven hija Lavinia, han estado viviendo en Los Angeles, sin embargo, su hermana confirma que regresarán a Reino Unido muy pronto.
Ecclestone dijo sobre su hermana pequeña: " Es muy triste, he estado tan ocupada que no he visto a Petra en tres meses, no puedo esperar para verla. Estoy tan feliz de que nuestras hijas puedan crecer juntas... ¡Va a ser como Petra y yo otra vez, ya que Sophia es morena y Lavinia es muy rubia! ".