NO ACUDIRÁ

Tamara Ecclestone quiere boicotear la boda de su padre Bernie Ecclestone con Fabiana Flosi

La hija del magnate de la Fórmula 1 asegura que se enteró del compromiso de su padre por la prensa, que no piensa asistir a la boda y espera que su hermana también la boicotee.

Jennifer Cruz 13 Mayo 2012 en Bekia

Galería: Tamara Ecclestone, sexy y espectacular en lencería

El dueño de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone sabe que con sus 4.000 millones de euros de fortuna puede conseguir casi cualquier cosa. Buena prueba de ello es que a sus 81 años vaya a casarse con Fabiana Flosi, 46 años menor que él.

Lo que Bernie no parece que vaya a lograr es el apoyo de sus hijas. Tamara Ecclestone, modelo de profesión, ha asegurado indignada haberse enterado de las nupcias de su progenitor a través de la prensa. La joven, de 27 años, ha declarado que no piensa asistir a la boda y ha pedido a su hermana Petra, de 23, que también la boicotee.

En declaraciones a un tabloide británico, Tamara Ecclestone confiesa sentirse "bastante sorprendida. Creo que todos lo estamos. Él ha sido una persona por lo general bastante racional, y este acto parece bastante irracional".

La semana pasada Ecclestone no dudó en pasear por Londres con su prometida, que lucía un anillo de compromiso valorado en 150.000 euros.

Tamara relata al periódigo la glamurosa y sorprendente forma en la que se enteró: "Estaba sentanda en la piscina en Dubai con mi novio Omar y mi maquillador Gary cuando me dio por entrar en internet y vi que mi padre estaba comprometido. 'Oh dios mio, lo ha hecho', me dije".

La rica heredera asegura que está sobre todo preocupada por su madre, que estuvo casada con Bernie durante 24 años. "Sé que ella tampoco lo sabía. Mi madre no ha salido con nadie desde el divorcio y lo primero que pensé fue, ¿cómo se lo va a tomar?".

La conversación de Tamara Ecclestone con su padre

Tamara también ha revelado que, nada más regresar de Dubai, llamó a su padre para pedirle explicaciones. Asegura que Bernie le dijo que "podría decirse que estamos comprometidos, aunque no me puse de rodillas para pedírselo ni nada de eso".

"Para mi sólo habrá una señora Ecclestone. Me es muy difícil ver a mi padre con alguien más. Mi lealtad y la de mi hermana es con mi madre, somos los tres mosqueteros", asevera. Bernie y Slavica -modelo de Armani de profesión- se divorciaron en 2009 y su madre se llevó más de 1.000 millones de euros en el proceso.

La joven Ecclestone concluye que "no espero una invitación porque creo que mi padre sabe mi lealtad hacia mama. Creo que es feliz pero para mi asistir a la ceremonia sería ir demasiado lejos. No es personal. Apenas conozco a Fabiana. Al final, mi padre tiene más de 80 años y alguien le está haciendo feliz. Si no fuera Fabianna sería otra. Los hombres no pueden estar solos. Pero yo no voy a ser amiga de Fabiana".

En esta noticia

Bernie EcclestoneEmpresario

Tamara EcclestoneCelebrity