Galería: Famosos en el GP de Mónaco 2015
La modelo Tamara Ecclestone su marido Jay Rutland y su hija Sophia, están pasando unos días de playa y descanso en la paradisíaca isla de Mykonos. La feliz familia voló hasta la isla griega el pasado jueves en un jet privado.
Ecclestone y su familia está descansando en la isla griega después de haber pasado unos días en las Bahamas, Nueva York y el lago de Como. La pequeña de la casa parece estar perfectamente aclimatada a este tipo de vida tan internacional, ya que Sophie acompaña a sus padres a todas partes.
La feliz mamá está dejando constancia de sus vacaciones en las redes sociales, donde se pueden ver una infinidad de instantáneas que reflejan lo bien que lo están pasando todos juntos, especialmente la pequeña Sophia, ya que es la primera vez que puede jugar con la arena y disfrutar de las olas del mar.
Durante este descanso estival, la hija del magnate de Fórmula 1 Bernie Ecclestone, no para de enseñar lo bien que lo pasa la pequeña y cómo descansa. Hace unos días subió una preciosa imagen en la que aparecía Sophie descansado en la playa tras una intensa mañana de juegos con la arena.
Tamara Ecclestone, todo por su familia
Desde que su retoño llegará el pasado año, no se ha separado de ella ni un momento. Como bien explicó la millonaria en una entrevista, ser madre le ha cambió la vida, y siempre que tiene algún negocio y evento importante, la pequeña la acompaña.
Su marido Jay Rutland y ella se desviven porque a la niña no le falte de nada y darle una buena educación, a pesar de que solo tiene un año. Unas vacaciones en familia es la forma que tiene Ecclestone de mostrar el momento personal tan dulce que está atravesando.