Por fin lo ha conseguido, y como suele hacer, ha tenido el detalle de enseñar a sus seguidores una foto del momento a través de Twitter. En la imagen, Tamara Gorro besa el vientre de la mujer que está gestando a su niña. Como comentario escribió: "Hija, mamá ya está a tu lado... #Faltastúpapá".
Un contratiempo al llegar a Chicago
No todo han sido alegrías para la modelo, que ha contado en su blog la odisea que vivió al llegar a Chicago, donde tenía que coger un vuelo hacia Utah con un margen de tres horas y media. Al entregar el pasaporte para entrar en territorio estadounidense, un policía le preguntó el motivo del viaje, a lo que ella contestó que venía al nacimiento de su hija "que nacerá por gestación subrogada". El agente empezó a hacer muchas preguntas y envió a Gorro a una sala, quedándose sin pasaporte. Al final pudo salir de allí y recoger su equipaje, pero el vuelo a Utah estaba ya perdido.
Faltan ya muy pocos días para que Shaila venga al mundo, pero la alegría no será tan grande debido a que Ezequiel Garay no ha podido estar en Estados Unidos con Tamara Gorro para pasar juntos este momento tan especial y lleno de nervios debido a sus compromisos deportivos. En cuanto puedan, los tres estarán juntos.