Tallulah Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis ha sido fotografiada en topless y fumando lo que podría ser un porro. Aún no se ha confirmado la veracidad de las fotografías, pero según la web de noticias estadounidense Radar Online, están circulando por la red cuatro imágenes de la hija pequeña de la pareja. En pocas horas se han transmitido a gran velocidad por Facebook y Twitter.
Ahora que parecía que Demi Moore empezaba a recuperarse tras su divorcio con Ashton Kutcher y su posterior ingreso en un centro de rehabilitación, sus hijas no paran de darle disgustos. Tallulah, con tan sólo 18 años, ya fue arrestada el año pasado por estar bebiendo alcohol.
Puede que esté siguiendo ejemplo de sus hermanas mayores, quienes también han desatado escándalos a temprana edad. Su hermana mayor, Rummer, hace unos años fue detenida por posesión de marihuana [/i] junto a un grupo de jóvenes, pero ella sólo fue interrogada y puesta en libertad sin cargo alguno.
Las Willis no pasan desapercibidas
Scout, la mediana de las Willis, fue detenida y encarcelada el mes pasado por beber alcohol en la vía pública y haber presentado una falsa identidad en el momento de su compra. A sus 20 años, posó como modelo sobre una moto dejando a la vista su trasero.
Unas chicas rebeldes envueltas desde sus comienzos en situaciones conflictivas. Por el momento, siguen los pasos de las polémicas estrellas de Hollywood como Lindsay Lohan o la cantante Rihanna. ¿Qué será lo siguiente?