Muchos de los famosos que ocupan las portadas de las revistas de la prensa rosa acaban adictos a vicios tan peligrosos como las drogas o el alcohol. En esta ocasión, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah Willis, está ingresada en una clÃnica de rehabilitación.
Pero no es la primera vez que Tallulah Willis ha sido noticia en los medios por su relación con el mundo de las drogas. Cuando la celebrity tenÃa 17 años, fue detenida por consumir alcohol e incluso tiene una fama en Hollywood de ser una mujer que ama la fiesta.
Una de las fuentes cercanas a Tallulah Willis ha contado cómo es la celebrity: "Tallulah no sabe lo que es el bien y el mal, no lo distingue. Ella fue creada sin lÃmites ni fronteras. Tiene problemas asà que busca llamar la atención como sea".
Demi Moore desconocÃa las adicciones de su hija
Parece que fue Demi Moore la que se ocupó de ayudar a Tallulah Willis buscando que la joven reconociese sus problemas. Según una fuente cercana a la familia, Demi Moore desconocÃa la situación: "Demi se sorprendió cuando Tallulah le confesó su adicción. Pero sabÃa lo suficiente como para no juzgar a su hija. Fue consciente de que su hija le necesitaba y se alegró de estar allà para ayudarla con todo aquello".
Asà que Tallulah Willis ha ingresado en una clÃnica de rehabilitación esperando no recaer en los oscuros vicios del mundo hollywoodiense. Aunque a principios de semana, la celebrity fue noticia por posar totalmente desnuda para concienciar a las personas sobre el trastorno dismórfico corporal que le diagnosticaron a los 13 años.