La cantante no ha dudado en expresar lo que piensa de los mensajes de haters a través de las redes sociales.
India Martínez ha vuelto a no cortarse a través de sus redes sociales para responder de manera tajante a un mensaje lleno de odio. La cantante había compartido una foto en bikini con motivo de su 37 cumpleaños, y entretanto, había pedido opinión, pero lo que no esperaba es que le llegara una respuesta tan dañina. "37... ¿Qué tal me sientan?", escribía junto a la fotografía.
Un usuario de Twitter no ha dudado en contestar a la cantante con estas palabras directas a hacer daño: "¿Pero tú cantas o eres influencer? Realmente no sé quién eres pero dos veces me has saltado por aquí y siempre luciendo magra...". Tras este mensaje, la cantante no ha dudado en contestar de manera directa, haciendo una petición: "Tío, un poquito de tregua en los insultos que ha sido mi cumpleaños... ni eso respetáis". Por otro lado, también escribía otras palabras, aunque tomándoselo con ironía: "La que liáis por una foto en las roquitas...". Y es que también recibió esta réplica de un usuario: "Me parece de poco cociente intelectual, poca clase y guarra suprema, el subir fotos provocativas a redes sociales con 37 años". Por eso no se ha cortado ni un pelo en decir: "Si me dijeras eso en la cara te llevabas una buena hostia... siendo amable contigo. Qué eres muy valiente tú por Twitter".
Después de sus palabras el usuario terminó eliminando la publicación, aunque si bien es cierto, que ella mostrara su descontento no debería ser la razón de la eliminación, sino más bien ese mensaje nunca debería de haber sido publicado, porque como ella misma dice, se trata de un acto de poca valentía hecho a través de una pantalla y no a la cara. De la pantalla a la cara
No hay que olvidar que en 'El Hormiguero' hicieron un experimento en el que reunieron a haters, personas usuarias de las redes sociales que dejan mensajes de odio, y los famosos a los que atacan a través de una pantalla. Este encuentro fue inesperado para los haters, quienes en persona cambiaron su actitud y algunos llegaron a mostrar su arrepentimiento. Seguro que India Martínez, de haber sido partícipe de este experimento, no se habría cortado ni un pelo.