Una de los ángeles de Victoria's Secrets se ha desnudado para la portada de la edición francesa de Vogue, la modelo Gigi Hadid ha cautivado a todos los fotógrafos posando como 'Dios la trajo al mundo' y tan solo unos tacones de Chanel. Sorprendiendo a sus casi 13 millones de seguidores en su red social, la modelo colgaba un adelanto de lo que ha sido una sesión fotográfica explosiva.
Encantada con los resultados de su 'shooting' para Vogue, la modelo tituló las fotografías compartiendo su ilusión con sus seguidores: " Ha sido un honor y un sueño hecho realidad aparecer en la portada de Vogue Paris. Muchas gracias".
Gigi Hadid, la chica del momento
Con una carrera comprometedora, la línea laboral de una de las chicas más bellas del momentos no hace más que inclinarse hacia más éxito, aunque ha sido criticada en numerosas ocasiones por no cumplir con los cánones preestablecidos de las medidas de las modelos de pasarela, no cabe duda de que ha logrado hacerse con ella. Y es que Gigi Hadid no para de comenzar nuevos proyectos, hace poco ya pudimos verla como una de las mujeres Versace en el desfile parisino del diseñador.
Desde los desfiles de Alta Costuraen una de las ciudades de la moda hasta protagonizar las escenas más 'hot' con su chico en un videoclip. Comenzando el año con una gran apuesta hacia su relación, la pareja derrocha momentos de amor en todos los aspectos de su vida, hasta en el laboral, así se comprueba en el nuevo single de Zayn Malik 'Pillow Talk'. Esta chica no deja de sorprender con su camaleónica personalidad con cualquier proyecto que se le presente.