Tamara Gorro vive un momento agridulce. Está embarazada del que será su segundo hijo, pero es que este bebé es todo un milagro, ya que para tener a Shaila tuvo que recurrir a la gestación subrogada porque era imposible para ella quedarse embarazada. Sin embargo, ocurrió un milagro, y ahora la modelo está gestando vida en su interior.
El proceso no fue fácil, y menos lo hubiera sido sin Antonio, más que un amigo, un ángel que se cruzó en la vida de Tamara Gorro para que cumpliera sus sueños. Y precisamente es lo que es ahora Antonio, ya que falleció hace dos meses en un accidente, dejando a la empresaria rota de dolor.
Siendo una fecha señalada, la presentadora ha querido rendir homenaje a quien lo hizo todo posible con una foto en la que aparece de espaldas con una camiseta del Valencia en el que se puede ver en el dorsal el nombre de Antonio. Pero la foto de Instagram no es lo más emotivo, sino el hermoso mensaje de reconocimiento hacia quien ya no está.
Tal es su devoción por su amigo, que desea que el bebé que espera sea niño para llamarle Antonio, y así poder recordarle cada que vez que mire a su hijo. Será sin duda un bonito homenaje que ojalá pudiera realizar.