La exmujer de Santiago Pedraz asegura sentirse muy dolida con su exmarido por no evitar las declaraciones de Esther Doña
La historia de amor entre el juez Santiago Pedraz y la que fue en su día mujer del Marqués de Griñón, se ha convertido en una de las historias de amor más seguida por los medios de comunicación. Al interés mediático de la pareja en sí se unió la presencia de una tercera persona en discordia: Sylvia Córdoba.
Sylvia Córdoba se pronunció en Lecturas con el fin de dar su versión de los hechos, aunque antes ya había hablado sobre la relación de expareja confesando: "Nosotros estábamos muy bien, o eso creía yo". Sylvia Córdoba comentó que se entero del nuevo romance de su expareja a través de las redes sociales. "Yo no me podía creer lo que estaba viviendo, pero era cierto", dijo.Con su primera exclusiva, Córdoba asegura que las declaraciones realizadas por Esther Doña le han resultado de lo más dolorosas. Las declaraciones de Esther Doña aseguraban que la familia del juez estaba desando verle enamorado y feliz. La incomodidad de Sylvia Córdoba viene de que su ex no haya frenado dichas declaraciones.
Sylvia Córdoba mantiene que la ruptura de la pareja fue mediante un correo electrónico y que ella fue consciente que su relación había terminado cuando apareció la fotografía del beso de la nueva pareja: "Ahí pensé que ya estaba roto. No me dio ninguna explicación y si hubiera hablado conmigo lo hubiera entendido. Es una persona muy inteligente, culta, pero cobarde. Lo admiraba y se me ha caído un mito", confesó en la entrevista.Así es el juez Pedraz
Nacido en Salamanca, Santiago Pedraz tiene 63 años y es el mayor de siete hermanos. Pasó parte de su infancia en Costa Rica, debido al trabajo de su padre como director en el Diario de Costa Rica. Con 26 años tomó posesión de su primera plaza de judicatura en un pueblo de Jaén. Pedraz ha llevado numerosos casos polémicos, desde la muerte en 2003 del cámara José Couso en Irak, hasta la estafa piramidal de Afinsa. En el ámbito amoroso mantuvo una relación con Paula Arenas, madre de su único hijo.