La repentina muerte de Sage Stallone a los 36 años ha dejado a su familia devastada. Su padre, el actor Sylvester Stallone, está hundido y así lo ha demostrado en la web estadounidense TMZ donde ha expresado su dolor.
"Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande. Rezo para que la gente respete la talentosa memoria de mi hijo y sienta compasión por su madre Sasha".
El actor de 'Rambo' ha pedido que se deje de especular sobre las causas de la muerte de su hijo, quien fue hallado muerto en unas condiciones denigrantes. Le encontraron muerto al cabo de casi una semana y rodeado de fármacos, latas de cerveza y basura.
Se ha divagado sobre una supuesta sobredosis e incluso suicidio, pero habrá que esperar seis semanas hasta obtener los resultados de un test toxicológico que determinará la causa de la muerte.
Ruegan respeto para no dañar el nombre de su hijo
"Esta gran pérdida será sentida para el resto de nuestras vidas", agregó el actor. "Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz".
Sage Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985) con Sasha Czack, con la que tuvo otro hijo. El actor después se casó con Brigitte Nielsen y con Jennifer Flavin, con la que tuvo tres niñas.
Tras estas declaraciones, se puede apreciar el duro momento que está atravesando el intérprete de Rocky Balboa y lo difícil que es enterrar a un hijo, aún más en en las circunstancias en las que ha fallecido.