Sylvester Stallone ha aclarado los rumores sobre las posibles causas de su divorcio. La noticia de la separación entre el actor y la que había sido su mujer durante 25 años, Jennifer Flavin, pilló a todos por sorpresa, hasta al propio Stallone, quien se encontraba en el rodaje de su nueva serie, 'Tulsa King', en Okahoma, cuando Flavin presentó la solicitud en la corte de Palm Beach.
Los rumores que apuntaban a que el culpable de la separación entre la pareja había sido el nuevo perro del actor, un Rottweiler al que ha llamado Dwight, y a quien Jennifer Flavin no quería en su casa, han sido negados por Stallone, quien ha afirmado muy rotundo: "No terminamos la relación por un argumento tan trivial". Aunque es cierto que ni el actor ni su exmujer estaban de acuerdo en lo relativo al perro, Stallone ha afirmado que ese no sería un motivo suficiente para romper su matrimonio y, aunque no ha querido explicar el verdadero motivo, sí ha señalado que simplemente han tomado "caminos diferentes".
La de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin ha sido durante años una de las relaciones más consolidadas de Hollywood. La pareja, que comparte tres hijas en común, ha conseguido mantenerse unida a pesar de las largas temporadas separados por motivos de trabajo y todo lo que la fama implica, pero parece ser que ese amor que se tenían ha llegado a su fin, aunque se siguen queriendo: "Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble ", ha afirmado Stallone.
En cuanto al círculo más cercano al matrimonio, la noticia también les ha pillado por sorpresa, pues no se lo esperaban ya que no habían visto ningún signo de una posible crisis entre la pareja, quienes se han mostrado muy unidos hasta el último momento. Flavin incluso ha llegado la grabación de la nueva serie en la que Stallone actúa.
La verdadera razón del divorcio
Por su parte, en la demanda presentada por Jennifer Flavin ante la corte se establece que la razón por la que pide disolver el matrimonio deriva de las acciones económicas de Stallone quien, según ella, "se ha dedicado a dilapidar, agotar y/o malgastar intencionadamente los bienes del matrimonio, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal", algo que haría referencia a los gastos excesivos que el actor habría llevado a cabo. Flavin también pide en su demanda que se prohíba a su marido "vender, transferir, ceder, gravar o disipar cualquier activo durante la vigencia" del procedimiento que aún está en curso. De este modo, la razón principal de la separación entre Stallon y Flavin se debería al "despilfarro" del actor y no al nuevo perro que ha adoptado.