Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se han reconciliado. Solo unos días después de la publicación de unas misteriosas fotografías en la cuenta de Instagram del actor, en la que aparecía el matrimonio de espaldas agarrado de la mano y junto a sus hijas, el representante de la pareja ha confirmado la noticia : han decidido darse una segunda oportunidad.
A finales de agosto de este mismo año, 2022, se hizo pública la noticia de que el matrimonio decidía poner fin a su relación después de casi tres décadas juntos. Aunque en un principio se rumoreó con que el motivo principal de la separación, que pilló al actor completamente desprevenido, había sido la adopción de una nueva mascota, un perro de raza rottweiler al que el actor bautizó como Dwitght, algo que a la modelo no le hizo ninguna gracia, el intérprete de 'Rocky' negó que el motivo de su divorcio se debiese a algo tan "trivial" y aseguró que únicamente habían decidido tomar caminos separados.
Posteriormente, salieron a la luz cuáles habrían sido los verdaderos motivos de la separación: los gastos excesivos y el despilfarro intencionado de los bienes del matrimonio por parte del actor, algo que había llevado a Flavin a presentar la solicitud de divorcio.
En cuestión de un mes, una de las parejas más consolidadas de Hollywood pasó de vivir un feliz matrimonio a enfrentarse en los tribunales en una guerra de acusaciones en la que los dos se señalaban mutuamente. Aunque el actor no llegó a hablar mal públicamente de su mujer, y señaló en varias ocasiones el aprecio que aún siente por ella, los problemas entre ellos fueron aún más obvios cuando Stallone se tapó los dos tatuajes que se había hecho en honor a Flavin. Sin embargo, parece que la pareja ha conseguido reconciliarse y resolver todas sus diferencias, dándose una segunda oportunidad.
Una pista sobre su reconciliación
Según ha confirmado el representante del actor a la revista Page Six, Stallone y su mujer "decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices". La buena noticia fue adelantada por el propio actor a través de su cuenta de Instagram, donde publicó dos fotografías antiguas. En la primera, aparecen Jennifer Flavin y él de espaldas caminando agarrados de la mano; en la segunda, el matrimonio posa feliz junto a sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet. Como única explicación, el actor escribió la palabra "maravilloso", sin dar más pistas sobre la razón de su publicación. Tras la noticia de su representante, ese post tiene más sentido que nunca y se confirma que fue la manera de Stallone de comunicar que su matrimonio volvía a ser el de siempre.