Hay veces que las relaciones tienen que pasar por un momento muy malo para remontar el vuelo y eso es lo que parece que les sucedió a Sylvester Stallone y Jennifer Flavin. El matrimonio -uno de los más consolidados de Hollywood- decidía romper después de casi tres décadas juntos en agosto del año 2022 y era Flavin la que comenzaba con todo el proceso de separación.
Fueron muchas las informaciones que surgieron en torno a este divorcio, pues se llegó a decir que el motivo de esta decisión había sido la adopción de un nuevo perro por parte de Sylvester Stallone de manera unilateral. Sin embargo, con todo el revuelo que se produjo, se supo que habían sido los constantes derroches del actor lo que había llevado a Jennifer Flavin a pedir el divorcio.
Sin embargo, poco después publicaron una fotografía cogidos de la mano desconcertando a todo el mundo hasta que su propio representante confirmó que se habían dado una nueva oportunidad. Pues bien, demostrando que su amor ha vuelto más fuerte que nunca, el matrimonio ha acudido al desfile que ha organizado Ralph Lauren en Pasadena junto a sus dos hijas.
Felices y enamorados
En las fotografías se puede apreciar lo felices que están de haber decidido retomar su relación dándose una nueva oportunidad. Sylvester Stallone y Jennifer Flaven posan cogidos por la cintura demostrando que las segundas partes a veces sí que fueron buenas. Además, han decidido acudir en familia y han posado con sus dos hijas, Sophie y Sistine, ambas espectaculares con sus estilismos.
No cabe duda de que toda la familia debe estar muy contenta con esta reconciliación pues el divorcio tenía pinta de comenzar a ser un tanto turbulento. Ahora sonríen y disfrutan en familia de los eventos como este, donde demuestran que la decisión de retomar su relación ha sido la más acertada. Hasta el lugar también acudieron otros muchos rostros conocidos como Lily Collins, Jennifer Lopez y Ben Affleck o Chris Pine, entre otros muchos.