Sylvester Stallone pasa las vacaciones acompañado de sus seres más queridos tras la repentina muerte de su hijo Sage hace menos de un mes. El actor ha confesado en varias ocasiones el duro choque que supone perder a un hijo y ha rogado respeto a la memoria de su difunto hijo.
Estas vacaciones serán las más tristes a las que se haya enfrentado Stallone en su vida, por eso ha querido rodearse de su familia para intentar superarlo lo mejor que puede. El intérprete de 'Rocky Balboa' está en la costa francesa con su mujer, Jennifer Flavin, y sus tres hijas.
El popular actor ha montado en moto de agua con sus hijas y ha disfrutado de las playas del Mediterráneo, pero también ha sido visto en la cubierta del barco pensativo y solo. Un padre destrozado al que le costará reponerse de este duro golpe.
Stallone, el gran ausente en la promoción de 'Los Mercenarios 2'
Mientras, el resto del reparto de la película 'Los Mercenarios 2' están de promoción por Europa. En el largometraje comparte cartel con Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren y Jason Statham, que acudieron al estreno el pasado miercoles 8 de agosto en el cine de Callao en Madrid. Cita a la cual el actor no se sintió con fuerzas ni ánimos para acompañarles y canceló su presencia en el estreno de la película en España.
Sage fue encontrado muerto en su apartamento a los 36 años en condiciones lamentables. Aún no se han determinado las causas exactas de la muerte, aunque todo apunta a una sobredosis, puesto que fue hallado entre botes de pastillas y latas de cerveza. Habrá que esperar a los resultados de un examen toxicológico que esclarezca el motivo de su fallecimiento.