Sylvester Stallone está disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia. El actor ha decicido tomarse unos días de descanso después de estrenar hace algunos meses su última película 'Una bala en la cabeza', y tras un año lleno de dificultades. El 2012 se proclamaba como uno de los años más difíciles de su vida tras perder a su hijo Sage Stallone por una sobredosis, a su hermana, y de que su hija Sophie fuera operada del corazón.
Pero ahora parece que Stallone está pasando un buen momento junto a su esposa Jennifer Flavin y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet. El destino escogido por la familia, como otras muchas estrellas, ha sido el sur de Francia, en concreto Saint Tropez. Todos ellos decidieron disfrutar de una jornada de sol, mientras paseaban por la embarcación y por las playas junto a más amigos.
Jennifer Flavin presume de cuerpo
Durante uno de sus días de vacaciones, la exmodelo no podía negar su profesión. Durante sus vacaciones se relajó a bordo de un yate de lujo cerca de Cap Ferrat, donde presumió de un tonificado cuerpo enfundado en un biquini negro. Junto a ella, también estaban sus tres hijas, quienes saltaban del barco al agua para pegarse un chapuzón, mientras Flavin les hacía fotografías.