Shakira se encuentra terminando su nuevo disco, un trabajo que llegará presumiblemente a principios de 2014 y que según la cantante "viene muy rock". Para terminar de perfilarlo está refugiada cerca de Perpignan, en una casa situada junto a Los Pirineos.
Milan se entretiene en el jardín
Ahora está tranquilo en el sur de Francia tras el viaje que realizó a Londres con Shakira para ver a su padre, Gerard Piqué. El pequeño, que tiene 10 meses, juega y disfruta mientras su madre trabaja en su disco.
De todos modos, Shakira está muy pendiente del pequeño y presume de él todo lo que puede. De este modo, la colombiana publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se ve al bebé muy abrigado en el jardín.
"¡Papi no es el único que está concentrado, yo también! (¡En los Pirineos!)", comentó la cantante, en referencia a que Gerard Piqué se encuentra con el Fútbol Club Barcelona en Amsterdam, donde este martes disputará un partido contra el Ajax, lo que corresponde al quinto encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.