Tanto Sweet California como Auryn son dos grupos musicales españoles que en los últimos años han experimentado crecer desde lo más bajo para estar actualmente en lo más alto. Uno femenino, otro masculino, los dos grupos encantan a las adolescentes por sus temas cañeros. Y entre los grupos no solo tienen estas cosas en común, sino que además entre los miembros ha surgido la amistad.
Alba, Sonia y Tamy, las 'dulces' chicas integrantes de Sweet California, han viajado hasta la isla ibicenca para descansar unos días, y con ellas ha estado un chico muy guapete: Carlos de Auryn. Parece que entre los cuatro existe muy buena sintonía, casi tanta como entre las chicas.
Cambios en el grupo
Alba y Sonia llevan en el grupo musical desde los inicios, pero Rocío decidió seguir un nuevo camino ella sola, por eso Tamy se convirtió en la nueva componente, y es que antes de formar parte del equipo ya se llevaba de maravilla con las otras dos chicas, por eso ahora hay tan buen ambiente.
No es la única amistad que tienen con un chico del mundo de la música, incluso cantan con alguna de estas amistades, como con Benjamin Peltonen, un cantante finlandés muy aclamado también entre las jovencitas con el que han sacado un single.