La explosiva modelo brasileña Suzy Cortez ha vuelto a las revistas protagonizando un espectacular desnudo en la portada de la revista Interviú. La joven es conocida por el revuelo que causó tras insinuarse que le había mandado fotos subidas de tono a su mayor ídolo, el futbolista del Barça Leo Messi.
Cortez fue Miss Bumbum en el año 2015 por su impresionante trasero, parte del cuerpo que no duda en enseñar en redes sociales siempre que le apetece. Sus fotos picantes en Instagram son muy habituales, de ahí que tenga millones de seguidores. Su posado en la revista es de lo más espectacular y luce una cazadora de cuero en cada hombro representando los colores del Barça.
La polémica en torno a Leo Messi estuvo en el ojo mediático durante bastante tiempo. La joven decidió publicar una fotografía de lo más sexy en sus redes sociales para apoyar a Messi en la entrega del Balón de Oro. Cortez posaba con la camiseta del jugador a modo de tanga y se comenzó a rumorear que ella le mandaba imágenes subidas de tono a Messi.
Rápidamente, sin que se confirmara nada, la mujer de Messi, Antonella Roccuzzo bloqueó a la modelo de su cuenta de Instagram y de la de su marido. La joven en todo momento ha dicho claramente que en ningún momento ha tenido contacto de ningún tipo con el futbolista: "Nunca he acosado a Messi. No quiero nada con él. Que sepa Antonella que se lo dejo todo para ella" dice para Interviú.
Ahora prefiere a otros futbolistas
Al parecer la pasión que Suzy Cortez tenía por el astro argentino ha quedado un poco relegada, ya que en esta última entrevista que ha concedido comenta que ahora son otros los que le gustan : "Ahora me siento atraída por Cristiano y Piqué". Uno es del Barça pero el otro es del Real Madrid ¿se cambiará de equipo?