Quizá el motivo no sea otro que estar libre de explicaciones públicas cuando una crisis o incluso una ruptura se produce en su vida como pasó este mes de junio. La modelo y el jugador de baloncesto se vieron rodeados de rumores de ruptura según varios medios estadounidenses que habían hablado con fuentes cercanas a ambos. Según estos, los planes de vida de ambos parecían estar cada vez más distanciados, especialmente después de que Kendall Jenner viese a su hermana mayor, Kourtney, darse el 'sí, quiero' con Travis Barker en una romántica boda en Portofino, Italia.
Además, la hija de Kris Jenner confesó en más de una ocasión en el reality que sus ganas de ser madre son cada vez mayores, especialmente cuando sus hermanas no dejan de traer retoños a la familia. Convertida en la modelo mejor pagada del mundo, esta todavía no está en el momento de parar su carrera para quedarse embarazada, pero no descarta que ocurra pronto, por lo que persona que esté a su lado tiene que estar en la misma página que ella. Y eso, según los rumores, no ocurría con Devin Booker.
Un impasse que llegó a buen puerto
Un acercamiento que acabó por confirmarse semanas más tarde. Kendall Jenner acudía a la boda de una amiga y, como ya es costumbre, presumía de lookazo en sus redes sociales con diferentes vídeos y fotografías suyas tomadas delante de una espejo mostrando sus mejores ángulos y el cuerpo que la llevó a ser la modelo famosa que hoy en día es. Y en estos vídeos primer se colaba una extraña mano de un hombre que apuntaba a ser Devin Booker y, posteriormente, compartía una imagen posando con este hombre que la cogía por la cintura pero cuyo rostro no salía en la imagen. Pero tampoco había que ser muy ávidos para darse cuenta de que, efectivamente, se trataba del jugador de baloncesto. Y si había alguna duda, de nuevo vídeos grabados durante el evento mostraban a la pareja junta durante el coctel del enlace.