"Estoy agotada", contaba asegurando que la noche anterior no había podido pegar ojo y que además echa mucho en falta en la cama a Ezequiel Garay, que se encuentra ahora mismo de gira de pretemporada con el Valencia. Asimismo también ha contado que cada día está más contenta con ver cómo está creciendo su barriguita y cómo va cambiando su cuerpo: "Me veo guapísima".
Entonces ha desvelado que ha pasado unos días muy complicados: "He pasado una semana un tanto inquieta, con miedo", aseguraba antes de contar que le habían explicado que "en la zona baja sientes unos pinchazos, sobre todo en la parte lateral porque el útero se va agrandando. Pero es que estos días era al moverme y era excesivo el dolor. Me dolía bastante y me empecé un poco a angustiar. Tuve miedo y Dios mío... ¿y si pasa algo?".
"Me empecé a angustiar un poco"
Por suerte el susto ha pasado y otra vez ha vuelto a sonreír: "Es verdad que se me ha pasado, no me duele, pero he pasado 3 días con bastante miedo a lo que podría pasar. Estoy viviendo esto con tanta ilusión y tanto entusiasmo...". De hecho, durante su primera visita a 'Sábado Deluxe' tras quedarse embarazada, aseguró que no estaba preparada para que algo no fuera bien...