Shakira ha tardado más de la cuenta en regresar a Barcelona desde su Barranquilla natal. La cantante se encontraba allí con motivo de la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde actuó para el público de su ciudad en la ceremonia de inauguración.
Una vez terminada la actuación, la artista se disponía a coger su jet privado para volver a casa y reencontrarse con Gerard Piqué y sus hijos, sin embargo, el susto debió de ser grande cuando el piloto informó de que el avión tenía que dar la vuelta debido a una repentina despresurización de la cabina.
Fuentes cercanas a la cantante de Barranquilla informan que Shakira no ha sufrido daños de ningún tipo y que viajará lo antes posible a la cuidad española. Durante el tiempo que ha durado este imprevisto la colombiana ha estado rodeada por miembros de su familia y amigos cercanos.
Emocionada vuelta a Barranquilla
Shakira está de vuelta en los escenarios, ya recuperada de su grave lesión de las cuerdas vocales se centra de lleno en la gira que está en marcha actualmente, 'El Dorado'. Con esta actuación en la cuidad de Barranquilla, la cantante de 'La bicicleta' vuelve a tocar en la cuidad que la vio nacer y rompe una racha de más de 12 años sin actuar allí.