La actriz ha publicado en sus redes sociales un video el pasado martes 21 de septiembre en el que aparece ella sentada en una mesa junto a un enorme pastel frente a ella. El dulce regalo estaba decorado con una fotografía suya de pequeña y un glaseado blanco que decía "feliz cumpleaños, Nicole". Hasta ahí todo fue bien, pero de repente la cosa se complicó cuando el pelo de la cumpleañera empezó a arder.
La tradicional celebración de cumpleaños se había vuelto en un momento espeluznante y desagradable, más aun cuando la joven notó que tenía la mitad de su pelo en llamas y entonces no paró de gritar mientras intentaba apagarlas con la mano. El video se corta justo en ese momento y a pesar de no poder averiguar qué sucedió después, se ha revelado que todo ha quedado en un susto y Richie se ha tomado la situación con mucho humor.
El futuro de los hijos de Nicole Richie
Los comentarios en su cuenta de Instagram no se han hecho esperar y su marido, Joel Madden, con quien tiene dos hijas en común, llegó a bromear a través de las redes: "Eso está caliente". Lo cierto es que durante una entrevista reciente con Entertainment Tonight, la estrella de 'Simple Life' ha revelado cómo se sentiría si sus hijos aparecieran ahora en la televisión: "Si tienen 18 años y quieren ir a hacer lo que sea, siempre y cuando sea bueno para ellos, estoy de acuerdo con ello y los apoyaré", ha apuntado con decisión en la entrevista.