El susto médico que le podría haber costado muy caro a Jordi González
Bekia
Publicado el Jueves 16 marzo 2017 12:14 Última actualización: Viernes 17 marzo 2017 17:18
¡Comenta!
El presentador de 'GHVIP' ha explicado a través de sus redes sociales que ha tenido que ser operado de urgencia de un problema médico que le podría haber dejado ciego.
Jordi González ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales el susto médico que ha vivido esta semana y que le podría haber costado muy caro si no hubieran actuado los médicos de forma tan rápida y eficaz.
"Quiero dejar constancia pública de mi gratitud al buenísimo equipo que he encontrado en la clínica Vissum de Madrid y mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos la sin par doctora Marta Figueroa", comenzaba diciendo el presentador en su pequeño comunicado antes de explicar que tuvo un desprendimiento de retina.
Jordi González en la semifinal de 'Gran Hermano VIP'
"El viernes (10 de marzo) fui operado de urgencia por desprendimiento de retina. La visión de mi ojo derecho era de sólo un 5%. La intervención la bordó Marta en dos horitas largas. Hoy, cinco días después he sido dado de alta y en unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre. No me lo creo ni yo. Alfredo, te debo otra", ha explicado.
Jordi González podrá presentar 'GHVIP'
Por lo tanto el presentador podrá ponerse al frente de la gala de 'Gran Hermano VIP' de este jueves 16 de marzo, en la que Aylén, Aída o Elettra (que acaba de llegar a 'Big Brother Brasil') se convertirá en la nueva expulsada del reality. Asimismo también se abrirá la puerta de Guadalix de la Sierra para recibir a los hermanos Antônio y Manoel Rafaski, los gemelos del 'Gran Hermano' brasileño.