La presentadora ha vivido un pequeño momento angustioso con Pilar Vidal: "No tengo palabras. Quiero salir".
El sábado 16 de septiembre de 2023, Kiko Hernández y Fran Antón se casan en Melilla. El colaborador de 'Sálvame' le declaró su amor a su novio unos días antes de que el programa pusiera punto final a su emisión: "He encontrado a la persona que más quiero en el mundo, y se llama Fran Antón. Gracias porque no es fácil estar con una persona como yo, rodeado de medios y especulaciones", dijo el colaborador desde el plató de 'Sálvame'.
La boda es en Melilla, y por eso sus compañeros de programa se han desplazado hasta allí. Entre ellos, Lydia Lozano, que ha vivido un momento agobiante en la preboda de Kiko Hernández y Fran Antón al quedarse encerrada en el ascensor del hotel.Por suerte, no estaba sola, sino que se encontraba con Pilar Vidal, que ha grabado el momento y lo ha compartido en sus redes sociales: "Se ha apagado todo en el ascensor y estamos aquí", explicaba Lydia Lozano. A continuación, se ponía a pulsar los botones del ascensor, hasta que sonó la alarma de emergencias. "No tengo palabras. Quiero salir", añadió la periodista.
La fiesta continuó
Una vez que Lydia Lozano y Pilar Vidal pudieron salir del ascensor, ambas se reunieron con el resto del grupo para seguir la celebración. El contratiempo quedó como una anécdota y Lydia Lozano lo demostró mientras bailaba animada en una terraza de Melilla.
La periodista bailó al ritmo de 'Last Dance' de Donna Summer mientras recibía aplausos y ánimos de la gente que estaba en la terraza y de sus compañeros. "Han quitado la música para que cante yo", decía muy feliz Lydia Lozano. Su amiga Pilar Vidal dejó hueco para el humor haciendo referencia al inglés de la presentadora mientras cantaba la canción.