Kiko Jiménez tenía entre manos un fin de semana muy especial porque su madre, su abuela y sus tíos habían viajado a Madrid para poder ver de cerca su nueva casa y todos los rincones que poco a poco ha ido enseñando, sin embargo, la noche se torció y terminó de una manera que ninguno de ellos se esperaba : "Pensaba que se moría en mis brazos, no podía respirar", ha confesado Carmina, su madre, a 'Socialité' después del increíble susto que se llevaron.
Tal y como ha revelado Sofía Suescun, que no estaba con él y se ha enterado a las horas de lo que le había ocurrido, Kiko Jiménez sintió que se ahogaba y no podía respirar a eso de las 5 de la madrugada. Fue trasladado al hospital de El Escorial donde fue atendido de urgencia: "Anoche casi no lo cuento. Gracias por preocuparos, ha quedado en un susto", ha dicho él mismo a través de sus redes sociales.
"Nos fuimos a dormir a las 2. Sobre las 5 me despertó un dolor muy fuerte que seguramente fue provocado por la emoción y los nervios. No podía respirar y solo recuerdo ver llorar a mi gente del sufrimiento ", ha contado sobre cómo se desarrolló todo. Y aunque ahora sepa que ha sido un susto, no se le va de la cabeza: "Es muy duro solo recordarlo". Además, se ha mostrado muy agradecido con el equipo médico: " Gracias a los sanitarios del escorial que vinieron lo antes posible y me atendieron muy bien".
Y también Sofía Suescun ha querido tranquilizar a sus seguidores diciendo : "Ya está bien. Lo peor ha sido el susto porque le han hecho miles de pruebas y todo es Ok. Creen que ha sido algo emocional/ansiedad. Yo creo que se le ha acumulado todo (estuvo toda la mañana con jaleo, luego llegó su familia que llevaba mucho tiempo sin ver, se tuvo que ir corriendo a la tele... y pues la cabeza le ha jugado una mala pasada".
Sofía Suescun no se enteró de nada
"Y todo esto yo con el móvil en modo avión sin enterarme de nada, vaya, casi me quedo sin novio, han venido dos ambulancias y todo porque él sentía que se moría, sin poder respirar, mira, me da algo si veo esa situación", ha terminado diciendo su chica, mucho más tranquila y también reconfortada por poder estar a su lado después de lo sucedido.