Tras el final de 'Gran Hermano VIP', Jordi González ha estado disfrutando de cuatro meses de vacaciones entre Miami y Río de Janeiro antes de regresar a España para empezar a preparar su nuevo programa de debates de Telecinco. Nada más pisar la cadena de Fuencarral, el presentador ha contado cómo han sido estos meses y el susto económico que se ha llevado.
"He estado en Río de Janeiro, que es mi pequeño paraíso y voy cuando pueda cuando es invierno allí. Justo el último día o el penúltimo día me han clonado la tarjeta y estoy viendo por las alertas que me entran en el móvil están gastándose dinero y dinero en São Paulo a mi nombre y con mi tarjeta, pero me han dicho que no me preocupe que esto tiene arreglo... No sé... Cada día clonan más tarjetas y con más facilidad...", decía en sus declaraciones a Mtmad.
Por tanto está tranquilo dentro de la preocupación al ver que se hacían diferentes cargos y espera que se solucione lo antes posible. Asimismo también ha comentado cómo marcha la recupación de su ojo después de tener que ser intervenido de urgencia por un desprendimiento de retina a mediados del pasado mes de marzo.
Todavía no ha recuperado por completo la visión del ojo
"Mi ojo sigue estando un poquito rojo pero está técnicamente todo bien. La recupación es bastante lenta, todavía tendré un poquito de irritación durante unas semanas y voy recuperando la visión. Pero la retina ya está perfectamente pegada y ya no se cae más", explicaba.