"Deberían atornillar en Starbucks de Ortega y Gasset la rampa metálica para no lamentar daños mayores, se levantó y casi me rompe el pie", es el tuit que escribía la modelo y actriz para llamar la atención de la cadena de cafeterías. Además, adjuntó una foto de la susodicha y de la herida que le había provocado.
"Sentimos muchísimo lo ocurrido, vamos a informar inmediatamente. Por favor, escríbenos para contactarte", fue la respuesta de la empresa. Las atenciones a Abenia fueron recriminadas por algún usuario de la red social que preguntó a la empresa si hubieras actuado igual de rápido si no fuera famosa. "Lo ocurrido nos preocupa, sea la persona que sea. Gracias por tu interés", ha sido la respuesta de la empresa para zanjar la polémica.
¿Futura mamá?
La respuesta inmediata de Adriana Abenia es un no rotundo. A pesar de llevar 17 años con su marido, la presentadora lo tiene claro: "Me da pereza ser mamá y me molesta la presión que ejerce la sociedad con eso". Abenia salió en defensa de Samanta Villar cuando la presentadora hizo unas polémicas declaraciones sobre ser madre.