Si hubiera que encontrar algo positivo a la enfermedad de Albert Rivera sería que ha dejado la primera aparición pública 'oficial' del líder de Ciudadanos con Malú. Después de haber llevado su noviazgo lo más secretamente posible a pesar del afán de los paparazzi por sacar a la luz su amor, la pareja hacía su relación totalmente oficial al dejarse ver unida y feliz después de que Rivera recibiera el alta.
Además, este doloroso incidente ha servido para unirles más como pareja debido a Malú no se ha separado de él durante su ingreso. No es lo único que el catalán tiene que agradecer a la artista, ya que como ha desvelado La Razón, fue ella la que le ayudó cuando se sintió mal debido a su enfermedad.
El gran paso de Malú y Albert Rivera
Rivera se desmayó prácticamente en los brazos de Malú. La intérprete de 'Invisible' se asustó mucho, pero tuvo la suficiente sangre fría para coger el coche y llevarle al Hospital Universitario de Puerta del Sur de Móstoles, donde recibió tratamiento por una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonela.
Afortunadamente, Rivera respondió bien al tratamiento y no tardó en recuperarse y volver a casa, ofreciendo la citada aparición pública que tanto se esperaba. Una vez que han logrado dar el paso, es posible que haya más posados de una pareja sorprendente que ha conseguido consolidar su relación.