Duro varapalo para Julián Muñoz. Diez días después de que la Sección Tercera de la Audiencia de Málaga desestimara el recurso de la Fiscalía que pedía que el ex Alcalde de Marbella siguiera en prisión, su tercer grado se retrasa.
La Junta de Tratamiento de la prisión de Alhaurín de la Torre ha denegado al expolítico que empiece a disfrutar de esos beneficios que le proporciona el tercer grado hasta que se resuelva el expediente de libertad condicional.
Su abogado Antonio José García ha manifestado su descontento por esta decisión porque " hay una resolución judicial firme que obliga a poner al interno en tercer grado ", por lo que menos esperaba tanto él como su cliente era esta vuelta de tuerca.
Julián Muñoz, sin fecha para su tercer grado
Asimismo, en sus declaraciones el letrado ha querido recordar públicamente que la salud de Julián Muñoz es muy delicada y que su vida corre peligro "cada día que pasa en prisión". Por todo ello presentará un recurso contra esta decisión alegando esa "enfermedad grave e incurable" a la que aludió la Audiencia de Málaga para concederle el tercer grado el pasado 11 de marzo.