La muerte de Mario Biondo conmocionó la vida de la presentadora Raquel Sánchez Silva. Hasta el momento, la extremeña había llevado una vida pública de perfil bajo, solamente destacable por su particular gusto por la moda y su buen hacer delante de las cámaras, pero la muerte en extrañas circunstancias de su marido, con el que se había casado tan solo un año antes, la puso en el ojo de todas las miradas, convirtiéndose en la nueva "viuda de España".
El pasado 31 de marzo los padres de Raquel estaban llamados a declarar, pero una vez en el juicio, vieron como se suspendía, al parecer, ante la falta de un documento. "Está todo suspendido... No hemos venido aquí por la causa contra Raquel, hemos venido a denunciar", aseguraba la madre del italiano. También aclaró que no mantienen ninguna relación con la placentina. Por su parte, Sánchez Silva prefirió no acudir a la vista oral y recibir la notificación de la cancelación del juicio en su domicilio.
Una nueva vida
El pasado 26 de marzo se presentó la nueva edición de 'Supervivientes 2015' ante la ausencia de Raquel Sánchez Silva. La presentadora del reality no pudo participar en este encuentro, según publica la revista Lecturas, por una pequeña complicación en su embarazo de alto riesgo que la mantuvo ingresada durante 24 horas. La presentadora será madre de mellizos en los próximos meses fruto de su relación con el empresario audiovisual Matías Dumont.