Suso ha tenido que pasar por un momento complicado a raíz de la enfermedad a la que se ha tenido que enfrentar su hermana Yara. La joven, madre de un hijo muy pequeño, entró en muerte cerebral a raíz de una subida muy fuerte de azúcar ocasionada por la diabetes que padece. La situación fue tan delicada que se llegó a temer por su vida.
Mila Ximénez fue la encargada de confirmar la noticia y, posteriormente, el propio Suso contó la complicada situación por la que estaba pasando su hermana Yara. La joven no reaccionaba y el diagnóstico de los médicos no era alentador, pero a veces las cosas cambian de la noche a la mañana y eso fue lo que sucedió. La que parecía que iba a ser la Navidad más dura para la familia, será la más feliz.
Suso, feliz con su familia
El concursante ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece comiendo en familia y junto a él, posa sonriente su hermana Yara. La joven está recuperada del tremendo susto por el que pasó y ahora esperan la llegada de las navidades con felicidad y esperanza, cosa que no parecía que fuera a suceder este año.