Rosa Benito fue una de las más firmes defensoras la semana pasada de que fuera el público quien nominara. La decisión le salió cara, pues fue elegida como candidata a la expulsión junto a Laura Matamoros y Alejandro. La audiencia que le respaldó para ser ganadora de 'Supervivientes 2011' no le ha querido en la casa, y por ello salió con un 45,6 por ciento de los votos.
Los recaditos de Suso
Hay gente que entendió que Rosa Benito actuara así, mientras que hay quien piensa que fue demasiado correcta después de lo que le habían hecho. En esa línea se encuentra Suso de GH16, que desde su cuenta de Twitter comentó que él hubiera sido más beligerante: "A mí el público me echa y yo no digo ole por el público yo los mando a la mierda así de claro..."
Lo que está claro es que no todo el mundo tiene el mismo perder, y parece que Rosa Benito se ha tomado bien su expulsión, o al menos así lo ha querido expresar en público, al igual que Suso ha comentado lo que habría dicho.
El catalán dejó también claro que quien no quiere que siga en la casa de Guadalix de la Sierra es Sema, para quien pidió la expulsión porque ya ni siquiera es gracioso: "¿Podemos echar ya a Sema? Y ahorrarnos toda la semana. No es gracioso...". ¿Le harán caso?