El exconcursante de 'Gran Hermano 16' se ha querido defender de todos aquellos que lo han acusado de racista o de tratar mal a sus amigos de raza negra.
Uno de los concursantes que más polémica ha traído dentro y fuera de la última edición 'Gran Hermano' sigue dan guerra. Suso, que desde hace poco se sabía que había empezado una relación amorosa con Ylenia, vuelve a ponerse en boca de todos tras una defensa que él mismo publicaba en su cuenta oficial de Instagram y en la que afirma estar harto de todos aquellos que lo llaman racista.Suso publicaba una imagen de color negro bastante significativa para el tema del que hablaba luego en la descripción y en ella escribía estar bastante cansado de que cada vez fueran más personas las que le dijeran que está rodeado de negritos. "Mi mejor amigo es Muti y es negro. ¿Pensáis sinceramente que lo llamo así porque crea que es menos que yo?", se defendía el exconcursante.
"Yo gracias a dios estoy siempre rodeado de todas las razas y no tengo problema. Y al igual que a mi Muti le digo mi negro, a ella le llamo negrita", añadía Suso en referencia a otra amiga suya. El personaje televisivo concluía diciendo que toda esa "gentuza que no sabe más que inventar", que mejor ni le escribieran o le hablaran porque su contestación no sería para nada educada.
Feliz con su nueva pareja
Después de muchos escarceos amorosos y varias relaciones sin ningún futuro, Suso e Ylenia confirmaban su relación en un plató de televisión. Durante las últimas semanas, habían sido muchos los rumores los que habían especulado sobre un vínculo entre ambos pero ninguno de los dos habían querido confirmar ni desmentir nada. Poco a poco y como en esta vida todo se sabe, finalmente, un polideluxe de Ylenia y una declaración en público han acabado por afirmar las especulaciones.