Después de su ingreso en urgencias por una intoxocación, Suso Álvarez parece que se recupera adecuadamente en su domicilio familiar, rodeado por sus familiares y amigos en Navidad.
El colaborador se ha dejado ver en las redes sociales después de que un día antes de la Nochebuena se viera obligado a ingresar de urgencia en el hospital. La noticia de su hospitalización fue dada precisamente por él después de compartir una imagen en las redes sociales a la que acompañaba un "He gripado" que a muchos asustó y provocó que todas las alarmas saltasen. Sin embargo, parece estar recuperándose antes de lo esperado.
Durante el día de Navidad el exgranhermano ha compartido su vuelta al lado de sus seres queridos y los momentos posteriores a su salida de urgencias. En la cuenta oficial de su Instagram ha transmitido a todos sus fans que se encuentra bien y se ha mostrado más feliz que nunca comiendo con los suyos y disfrutando de los miembros más pequeños de la familia. La noticia de su pronta mejoría tranquilizó a sus seguidores y todo parece volver a tomar su cauce para él.
Una intoxicación
El motivo de su ingreso se debía fundamentalmente a una intoxicación alimentaria por ingerir una pizza en mal estado. Aparte, el hecho de que su baja por salud tuviese lugar en unas fechas tan señaladas provocó que el colaborador cancelara algunos de sus eventos y bolos, como por ejemplo el que tendría lugar en Cáceres la misma noche de su hospitalización. Ahora parece retomar su rutina de trabajo y disfrutar de las fiestas y los eventos junto a sus fans por diferentes ciudades.