Tú a Cataluña y yo a las Islas Canarias. Así han dado comienzo las Navidades de Suso Álvarez y Aurah Ruiz. Los que fueron la parejita de 'GH VIP 6' y pasaron inseparables sus horas en el encierro, parece que desde que ambos tuvieron los pies fuera de la casa de Guadalix de la Sierra no se quieren ni ver en pintura.
Su ruptura todavía no es oficial aún que si que se ha podido saber -en palabras de Aurah- que desde el día de la gran final todavía no se han dado un beso y mucho menos han tenido una conversación acerca de su futuro como pareja. Y parece que esto no va a ocurrir al menos en un futuro muy próximo. Tal y como se ha podido ver en sus respectivas redes sociales, cada uno de los grandes hermanos ha pasado la Nochebuena en sus casas y con sus familias. Y sin pareja.
Aurah Ruiz en Gran Canaria junto a su madre, su hermano y su cuñada. Felices los cuatro cenaron y luego la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se fue de fiesta con alguno de sus mejores amigos. Y no, no hubo ni rastro de Suso en ninguna de sus publicaciones. Una muestra de que la distancia entre ellos está siendo de todo menos un problema para ella.
Mensajes Navideños con zasca incluido
Por su parte el catalán también inundó su cuenta de Instagram de fotos y vídeos de la noche en familia. Pero este incluso aprovechó para lanzar el que parece un dardo contra la que -se cree- todavía es su pareja. Mostrando una supuesta conversación en la que él habla con alguien, este niega la información que allí aparece y reconoce que él la noche del 24 de diciembre la pasa con su familia: " Yo no me voy a ningún lado ". Por si quedaba alguna duda, no entra en los planes de Suso moverse a ningún sitio. Ni para ver a Aurah.
Al parecer las cosas no tienen pinta de ir a mejor entre los tortolito de 'GH VIP 6' y esto no sería más que una evidencia de una ruptura oficial y definitiva a gritos que está a punto de tener lugar. O igual se convierte en la primera ruptura del 2019.