La última publicación de Suso en su cuenta de Instagram fue de principios de octubre de 2018 cuando todavía quedaban varias semanas para que 'GH VIP' llegara a su fin. Tras su salida del concurso, en el que acabó segundo, protagonizó una sonada ruptura con Aurah, desde entonces Suso Álvarez ha estado desparecido hasta ahora.
Después de casi tres meses de silencio en redes sociales y sin aparecer en ningún programa, el exconcursante ha vuelto. Y, ¿cómo lo ha hecho? publicando una fotografía de un bolo en una discoteca de Barcelona en su cuenta de Instagram con el mensaje '' Sí, he vuelto '', aunque a priori parece que Suso Álvarez esta recuperado aún sigue en tratamiento psicológico. Según reveló Luis Rollán en Cazamariposas ha necesitado la ayuda de un psicólogo para digerir todo lo que vivió en su pasó por GH VIP.
Además, el gran hermano se ha encargado de subir a su instastories todo lo relevante de esa noche. Primero aprovechó para cenar con un amigo." Como siempre dicen que estoy con mujeres ", expresaba el finalista en forma de burla. Después puso rumbo a la discoteca donde vimos a Suso Álvarez muy feliz y agradecido. Y, finalmente, se mostró muy cercano a todas las personas que le habían venido a ver.
Caras conocidas
En el bolo de la discoteca también pudimos ver a otros rostros conocidos como el periodista Luis Rollán, que fue el que reveló la noticia de que seguía en tratamiento psicológico, y la presentadora del programa Cazamariposas, Laura Roige, a la que hizo disculparse con su madre y donde parece que enterraban el hacha de guerra. " No me ha costado nada caerte bien ", le decía a Laura Roige.